Empresa

Infinit, VE es una ingeniería que diseña y fabrica sus propios productos desde el año 1986. De esta forma controlamos tanto el diseño y su funcionalidad, como los procesos productivos con el único ojetivo de prestar una amplia gama de productos, bajo la marca BLUECITY.

Nuestra gama de productos se divide en cinco áreas:

Valores y equipo humano

Somos un equipo humano comprometido con hacer más agradable la vida en las ciudades. Desde Bluecity creamos conceptos y diseñamos productos que acompañen a los ciudadanos en sus queaceres diarios, manteniendo un orden con el medio. Con sintonía en los espacios y formando parte del entorno urbano.

Las 14 personas que trabajamos en Bluecity nos sentimos satisfechos de los logros conseguidos. Cada vez que damos luz verde a un nuevo proyecto, nos emocionamos con su nacimiento y lloramos de alegria cuando las maquetas se convierten en productos catalogados.

El conocimiento técnico de nuestros ingenieros, la creatividad de los diseñadores, la capacidad de trabajo de los operarios, el buen hacer del quipo de manteniemiento de los procesos de fabricación, la capacidad de empatizar con los clientes por parte del equipo comercial, el exigente departamento de contabilidad y por último, un cuadro directivo con capacidad para crear nuevos productos para un mercado cada día más exigente. Son los valores que todos aportamos al proyecto de compañia en la que nos gusta trabajar.

Todos ellos son importantes en una empresa en la que “las cosas pequeñas tambien son grandes”. Nos gusta escuchar para después hablar, nos gusta entender las necesidades de los clientes para ofrecerles nuevos productos , diseños y después producimos.


Localización

Sede corporativa

Via augusta, 29
08006 Barcelona
España
T. +34 93 721 38 10
T. +34 93 217 92 46
comercial@bluecityelements.com

Centro de producción y logistico

C/ Carles Buigas, 3-9
08192 Sant Quirze del Valles – Barcelona
España
T. +34 93 721 38 10
T. +34 93 217 92 46
comercial@bluecityelements.com