Noticias

NUEVO PRODUCTO

Esta nueva baliza tiene una alta resistencia al impacto de los vehículos por su flexibilidad.
Su sistema patentado de anclaje al suelo permite que una vez retirado la baliza, permite dejar la arandela sin dañar el paso de los vehículos.
Fabricación según norma UNE 135363:98.
Material resistente al UV.
Sin mantenimiento de conservación.
Fabricado en España

Pruebas

Prueba de flexión, resistencia y memoria de forma hecha por unos de nuestros clientes.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Bases metálicas 100% acero inoxidable

Bluecity ha rediseñado la estructura y ha mejorado los materiales con los que fabrica las bases metálicas. Incorporando el acero inoxidable del tipo 304 se fabrica estas nuevas bases con el único fin de proporcionar una mayor duración – evitando la corrosión – y teniendo en cuenta incluso la nieve de los países fríos (Canadá, Suiza) o la salinidad de los lugares de costa marítima. Estas bases tienen las mismas medidas y sirven para la tipología de pilonas de Blendtec habituales. También hemos incorporado una pieza adicional, que recomendamos su colocación a modo de tapa, en el momento que se extrae la pilona de la base. Bluecity ha hecho un esfuerzo en el desarrollo de estas nuevas bases que sustituyen al modelo anterior, manteniendo los precios de comercialización para sus clientes.

Bluecity presenta Recyflex, un nuevo concepto de pilonas

Bluecity consigue, con tecnología propia, fabricar pilonas de poliuretano. Utilizamos una nueva formulación, que reduce los precios en un 50%, respecto a la gama Blendtec, manteniendo un nivel de calidad y las características de funcionalidad.
Esta nueva gama de pilonas, se fabrican a partir de materia prima reciclable, y se presenta en el mercado, a partir de enero 2018.
Dichas pilonas son resistentes, flexibles y se presentan con una amplia gama de colores. Iniciamos esta nueva gama con dos modelos – Bike Lane y Barcelona – e iremos incorporando nuevos en función de su demanda. Están disponibles en ocho colores, con la opción de personalizar con el escudo de la ciudad y de colocar franjas reflectantes en la parte superior.
Las pruebas técnicas realizadas para verificar las características que le permiten su ubicación en la via publica, han certificado su eficacia y comportamiento en los carriles bici, y en las calles y
plazas de las ciudades.
Manteniendo el objetivo de compañía “de compromiso para mejorar la vida de la ciudadanos” Bluecity presentara durante el 2018 nuevos productos que aportaran soluciones en sintonía con los espacios y formando parte del entorno urbano.

Bluecity en Diseño de la Ciudad

Reportaje de la publicación “Diseño de la Ciudad” en la que Bluecity aparece con su aplicación Smart City sobre pilonas flexibles con memoria de forma.

Felices fiestas

Apreciado cliente o proveedor, 

El equipo humano que formamos INFINIT, VE os queremos desear – de todo corazón – unas felices fiestas navideñas y como no, un próspero año 2018.
Las empresas también tenemos corazón, porque las personas que conformamos el universo Infinit VE – en los más de 44 países en los que estamos presentes – compartimos el blanco espíritu de la Navidad. 

Esther, Christophe, Alex, Igor, Luis, Svetlana, Bianca, Gwen, Awa, Xavi, Ibrahim, Elias, Alberto, Jofre, Malik, Pol, Josep, Arcadio, Jordi, Umberta, Marc, Daniel, Bernadette, Camila, Adam, Theotocupulus, Itziar, Nelson y Fátima.

Cordialmente

Características de nuestros productos