blendtec

Blendtec es un poliuretano de colada, generado específicamente para el sector urbano, composite polimérico con nanopartículas reforzantes, sin refuerzos metálicos internos, consiguiendo un producto de altas prestaciones tecnológicas.

Es un material que es capaz de ser rígido para disuadir el tráfico, pero a la vez flexible para evitar el elevado coste de reparaciones debidas a impactos.

más información

blendtec solar

Pilona Blendtec con placa solar en la parte superior. Cuando oscurece la pilona se ilumina automáticamente y se convierte en un nuevo punto de luz a coste cero en nuestras calles. Ideal para la señalización de zonas peligrosas, división de calles...

Amarillo: para zonas de carga y descarga.
Rojo: para salidas de emergencia.
Verde: iluminación y señalización en parques y jardines.
Gris: de día pilona de calle habitual, de noche agradable punto de luz con gran efecto estético en nuestras calles.

Y un sinfín de otras posibilidades.

blue experience

Aplicamos las últimas tendencias en el ámbito de las smartcity.

Tecnologías de comunicación y IoT integradas en cada producto que sale de nuestras plantas, conectando cada uno de los elementos urbanos en una red propia de geoposicionamento, lo que nos permite un control exhaustivo de las necesidades del parque de mobiliario urbano.

Así, reducimos los costos de mantenimiento y gestión, y mejoramos la percepción Ciudadana de la Calidad del Servicio Municipal. La trazabilidad al servicio de la Ciudad.

control de acceso

Cada vez más espacios requieren restricciones de circulación de vehículos: paso exclusivo de vecinos, restricciones horarias, zonas peatonales...

Proponemos una amplia gama de soluciones que buscan dar respuesta a estas necesidades con la mayor versatilidad y el menor número de incidencias. Un acceso no debe quedar nunca bloqueado. Proponemos, diseñamos, instalamos y mantenemos instalaciones completas de control de acceso.

Posibilidad de controlar el acceso por cámaras con foto acces



fotorrojo

Sistema para entornos urbanos cuya función es detectar y registrar los vehículos que cometen una infracción saltándose un semáforo en rojo.

Fotorrojo está intgerado en una sola caja, con lo que se convierte en un sistema facilmente mobible.

El funcionamiento del sistema de Fotorrojo es totalmente automático, sin necesidad de lazos de inducción u otros elementos añadidos. Tan sólo una simple conexión al semáforo y así este notifica al sistema que el disco está rojo, reduciendo a cero los falsos positivos.